05 fevereiro 2008

Posta el Triunfo, Aires de Campo. Su peor eleccion. NO vaya.


San antonio de Areco es un lugar hermoso para visitar. El río que refresca la costanera, sus múltiples museos y actividades, pueden convertirse en un atractivo que convoque a la gente ansiosa de descanso pero con alternativas.

En San Antonio de Areco hay muchos alojamientos en hoteles y estancias donde pasar un momento agradable. La Posta el Triunfo, NO es uno de ellos. Este lugar también está relacionado o promocionado como Aires de Campo .org dirigido por el señor Guillermo Ramirez.

Su reserva de alojamiento será incierta o inexistente, tal como si de una subasta se tratara. Sus dueños no tendrán reparos en despedirlo, sin hacer el mínimo esfuerzo por mostrar que mas no sea, una cortesía fingida.

Por eso si desea ser tratado como un visitante o turista, evite el bochorno que puede pasar visitando la Posta el Triunfo.

En cambio puede optar por alojarse este hermoso pueblo alojese en Estancia la Bamba (02326) 45 6293; o bien, Estancia la Cinacina (02326) 45 6293 o en otra de las muchas alternativas que la ciudad brinda. Posada el recuerdo, Casa Rural Don Juan, o cualquier otro.
Esperamos que disfruten su estadía en este bello paraje, visiten los museos y hasta el zoologico y sean bien recibidos!